Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

jueves, 9 de mayo de 2013

Una linda ovejita

Hola  chic@s
Quería enseñaros esta nueva ovejita.
No tiene nada que ver con nuestra famosa ovejita country.
Aquí la vemos de frente,hasta aquí son iguales las dos .


Y en esta foto de perfil,  podemos ver la diferencia.
La podemos utilizar como queramos, de adorno simplemente o como yo.


Al tener unos pequeños bolsillos ,me sirve para guardar los hilos que estoy utilizando en este momento.
Es un cambio original , distinto al que estamos acostumbradas a ver.
Espero que os guste.

31 comentarios:

  1. Jajj es moniísima Olga ,y puedes guardar cositas en ella!!! Yo tengo hechas las ovejas tildas ,pero son diferentes ,un besito. Guapa.

    ResponderEliminar
  2. Monisima!!!
    y ademas practica!!!!
    un beso Olga!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mona y que cargadita va!!Es original y bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa es, con carga para las pequeñas cosas de la costura. Me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, además de bonita práctica, muy original. Besos Montse

    ResponderEliminar
  6. Uy!!!!!Como me gusta esta linda ovejita. Es una cucada.

    Un besito y feliz fin de semana.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Monísima!! Y lo mejor es que la puedes utilizar para guardar las cosas pequeñas :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa y ademas muy util.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es una cucada!! La mar de original!!!
    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. T'ha quedat molt bé, és una monada. Ja veig que la tens plena de cosetes, segur que et farà molt de servei. Un petonet!!

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy cuca y practica!!
    Muy bonito trabajo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Buena idea, práctica y original!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y muy práctica, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de la ovejita country, pero
    esta me parece muy bonita y útil.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Está preciosa!
    Felicitaciones!!!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien y es una ovejita práctica que ya veo que puede cargar con todo.
    Acabo de descubrir tu blog. Me hago seguidora y me quedo a ver todas tus labores.
    un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Olga, me encanta tu ovejita. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Para comenzar, decirte que estoy bastante liada con pedidos de mis ARTESANÍAS y demás quehaceres y no tengo suficientemente tiempo para visitaros como tanto me gusta hace; pero hoy entre una cosa y otra he comenzado a ojearlos y mira por donde me encuentro este magnífico trabajo, es una preciosidad, me ha encantado, y toda mi enhorabuena
    Besotes corazón y espero tener un poquito de más tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que es original y ademas monisima.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  20. Qué monería, me encanta.
    Felicidades por ella...

    ResponderEliminar
  21. Que cucada,me gusta.
    Aprovecho para felicitarte por mañana que será tu cumple,espero que cumplas muchos más y los disfrutes.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, una vez más Bego nos ha recordado los cumpleaños y llego a este blog tan chulo y me encuentro este trabajo tan original, pues nada aprovecho para felicitarte por tu cumple y el trabajo y de paso me hago seguidora para poder seguir viendo tus cositas.
    Bss.
    http://mabiluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por adelantado en tu cumpleaños....mañana tengo un día loco de trabajo y no se si podre entrar. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Querida Olga...
    Muchisimas felicidades en tu cumple, que tengas un dia muy bonito, lleno de amor, amistad, y claro, un pastel de soplaar esas velas...
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Nuestro angel Begoña,
    nos ha recordado que hoy
    es tu cumple, te deseo
    que lo pases muy bien,
    rodeada de tus seres queridos
    y que seas muy feliz hoy y
    todos los días del año.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Hola en primer lugar quiero desearte ¡¡¡ Felicidades!!! por tu cumple y que sean muchos mas y que podamoscompartirlo por mucho tiempo,y aprovecho para seguir visitando tu blog. es muy lindo, besssssss

    ResponderEliminar
  27. Es una monada y muy original.
    Y muchas felicidades, aunque sea con retraso.
    Bss.

    ResponderEliminar